Servicios

Medios impresos

L'ORÉAL

Traducción al inglés del Informe Anual correspondiente al ejercicio 2013, disponible en versión impresa y en versión digital interactiva, que propone al lector un curioso recorrido por el universo L'Oréal. El sitio aparece dividido en 5 mundos, que representan las divisiones y que reflejan las marcas en sus redes de distribución. Se trata de un proyecto que los analistas financieros de todo el mundo esperan cada año.

Languages : francés, inglés

Luxottica

Interpretación y traducción de materiales y herramientas destinados a la formación de los equipos de venta del líder mundial de las gafas. Lentes de visión y gafas de sol de marcas que conforman la impresionante cartera de Luxottica: Oakley, Ray Ban, Persol o Vogue (marcas propias o en licencia) y las prestigiosas Armani, Chanel, Dolce&Gabbana o Prada.

Languages : francés

Saudi Aramco

Subtitulación en 3 idiomas del vídeo corporativo de Saudi Aramco, empresa nacional de hidrocarburos de Arabia Saudí. La compañía posee la casi totalidad de las reservas de hidrocarburos del Reino y sus reservas y cifras de producción la convierten en el líder mundial de la industria petrolera. La temática del vídeo se centra en cómo encarar el futuro y cómo realizar la transición de empresa especializada en la extracción y producción de petróleo y gas, a gigante de los sectores energético y químico.

Languages :

PUIG

Soportes de comunicación para Puig, empresa familiar de moda y de fragancias con sede en Barcelona y propietaria de marcas como Carolina Herrera, Nina Ricci, Paco Rabanne y Jean Paul Gaultier.

Languages : español, francés, inglés

SNCF

Traducción del Foro «Vies Mobiles», espacio de investigación e intercambio de ideas sobre la automoción del futuro. La ambición de este proyecto consiste en contrastar, desde un enfoque creativo, los diferentes puntos de vista sobre las nuevas relaciones que se establecen entre los estilos de vida y los distintos territorios a través de los medios de comunicación, tanto físicos como virtuales, con el objetivo de anticipar los posibles futuros.

Languages : francés, inglés

Nissan

Traducción del inglés hacia 20 idiomas del sitio europeo del fabricante japonés. Nissan ofrece toda su gama de automóviles innovadores, de los modelos urbanos compactos a los crossover de mayor potencia, de los vehículos funcionales a los deportivos explosivos.

Languages : alemán, danés, español, estonio, finés, francés, húngaro, italiano

Ferrari store

Actualización y revisión completa de varios miles de palabras/ SEO en 6 idiomas de la tienda en línea de la marca de automóviles más conocida del mundo. Todos los productos, prendas, fragancias, accesorios y artículos de colección dirigidos a un público infantil y a los amantes del caballo rampante.

Languages : alemán, francés, italiano, japonés

NETATMO

Traducción a 10 idiomas del sitio web de esta compañía start-up especializada en los dispositivos interconectados. Estación Meteorológica Personal, Termostato para smartphone, o June, una pulsera que mide el grado de exposición a la luz solar en tiempo real. Ideas brillantes y éxito asegurado.

Languages : español, holandés, inglés, italiano, japanese, polaco, portuguese, sueco

Other references