semantis_estimate_bg

Nuestras competencias en materia
de redacción en lenguas extranjeras

Nuestras competencias en materia
de redacción en lenguas extranjeras

métier

EXPERIENCIA ACREDITADA

¿Desea redactar el contenido de su sitio web en varios idiomas y ofrecer un enfoque diferente dependiendo de la zona y del país? ¿Desea redactar los informes de actividad en inglés británico o estadounidense?
¿Necesita realizar una entrevista en portugués al jefe del departamento comercial en Brasil?

Sémantis brinda una amplia oferta de servicios: desde el asesoramiento editorial en lenguas extranjeras, pasando por el cotejo de información y la identificación de las fuentes más adecuadas para cada proyecto (dependiendo de la temática, del público al que va dirigido, del sector de actividad y del soporte), hasta la revisión, la redacción de documentos y los resúmenes en varios idiomas.

Conocemos todos los secretos de los proyectos relacionados con sitios web, artículos de revista, directrices de identidad visual, anuarios, informes anuales y otras publicaciones corporativas.

web

UN ENFOQUE ESPECÍFICO PARA LA REDACCIÓN EN ENTORNOS WEB

Los motores de búsqueda otorgan cada vez más importancia a la calidad de los contenidos editoriales: variedad de los textos y de los términos empleados, la inserción de palabras clave relevantes, etc. Son muchos los factores que determinan el posicionamiento de su sitio web. Es preciso presentar los contenidos de manera que los internautas que visiten la página adviertan los beneficios de sus servicios y productos; y se deben proporcionar respuestas claras que confirmen lo acertado de su elección. Los servicios de redacción que ofrece Sémantis consiguen precisamente eso.

map

NUESTRA RED INTERNACIONAL

Una oferta de servicios a escala internacional

El contar con un grupo de expertos con toda clase de perfiles nos permite hacer frente a todo tipo de desafíos. Una rápida actuación y la movilización de los integrantes de nuestra red de expertos para conseguir resultados tangibles constituye un auténtico valor añadido y una garantía de que nuestros clientes destacarán sobre la competencia, con una mejor imagen y una mejor comunicación.

Nuestras referencias

Ver nuestras referencias

langues

Las combinaciones de lenguas

Sémantis trabaja a diario con los 50 idiomas más utilizados en el ámbito empresarial