semantis_estimate_bg

Nuestros servicios
de interpretación

Nuestros servicios
de interpretación

métier

NUESTRO ENFOQUE

La oferta integral de Sémantis abarca todos los tipos y modalidades de interpretación:

  • asesoramiento sobre la modalidad que mejor se ajusta a las necesidades del cliente (simultánea, consecutiva o susurrada), así como sobre el número adecuado de intérpretes
  • la preparación del material y los equipos necesarios (cabinas o sistema portátil, sistema de distribución por infrarrojos o HD, acústica, etc.)
  • la interpretación, a cargo de intérpretes cuidadosamente seleccionados en función de la naturaleza de los temas abordados
  • la transcripción o el resumen de las reuniones y su traducción.
semantis-classeurs

EXPERIENCIA ACREDITADA

4 modalidades para responder a sus necesidades :

1 – Interpretación simultánea

El intérprete restituye en tiempo real las intervenciones conforme hablan los oradores y se dirige al público en la lengua meta. De esta forma, no se prolongan las reuniones. Basta con instalar los equipos adecuados.

3 – Interprétation consécutive

El intérprete toma notas durante las intervenciones y, a continuación, procede a la restitución del discurso en el idioma del público. No se requiere ningún equipo o material especial para esta modalidad, pero implica una mayor duración de las intervenciones.

2 – Interpretación susurrada

Se trata de una variante de la interpretación simultánea apropiada para las situaciones en las que haya un máximo de dos personas y que tengan una duración reducida. El intérprete escucha las palabras del orador y susurra a la otra persona el mensaje en el idioma de llegada.

4 – Interpretación de enlace

Esta modalidad se emplea en contextos de carácter informal (reuniones de trabajo, visita de instalaciones, etc.). La mayor parte del tiempo, el intérprete trabaja sin tomar notas y memoriza intervenciones breves para restituirlas después en la lengua meta.

map

NUESTRA RED INTERNACIONAL

El contar con un grupo de expertos con toda clase de perfiles nos permite hacer frente a todo tipo de desafíos. Una rápida actuación y la movilización de los integrantes de nuestra red de expertos para conseguir resultados tangibles constituye un auténtico valor añadido y una garantía de que nuestros clientes destacarán sobre la competencia, con una mejor imagen y una mejor comunicación.

NUESTRAS REFERENCIAS

Ver nuestras referencias

langues

Las combinaciones de lenguas

Sémantis trabaja a diario con los 50 idiomas más utilizados en el ámbito empresarial